Santa María de All






La iglesia de Santa María de All, está situada en el centro del pequeño pueblo de All, perteneciente al municipio de Isóvol en la comarca catalana de la Cerdanya.

Es de una sola nave rectangular, un poco más abierta en la parte de la cabecera, donde tiene un ábside semicircular. En su muro norte tiene cuatro capillas de construcción posterior.

En la fachada sur tiene la portada con tres arquivoltas, la del centro de columna con capiteles esculpidos y las otras dos de base rectangular. La arcada delantera esta ornada con una greca de espirales y en su interior con motivos de figuras que lo contornean. El segundo arco tiene una greca más sencilla y la última arcada es lisa y en su bisel tiene labradas medias bolas. Los capiteles de las columnas tienen talladas figuras humanas y leones.

En el ábside se aprecia exteriormente un friso liso con canecillos con cabezas esculpidas, otros con bolas y otros lisos.

Cerca de la portada, en la parte sudeste, se encuentra el campanario de torre con planta cuadrada y ventanas con arcos de medio punto.