Iglesia románica situada en la falda de la sierra de Busa a orillas del pequeño río Aigua d'Ora. Pertenece al municipio de Navés de la provincia de Lleida. La iglesia es el único edificio que queda de un antiguo monasterio de monjes benedictinos.
El edificio consta de una sola nave con planta de cruz latina. La nave y el transepto están cubiertos con bóvedas de cañón de medio punto de la misma altura y perpendiculares la una con la otra. Sobre unos arcos de refuerzo se alza una cúpula. En la parte del levante de la nave se acaba con un ábside y en los dos brazos del transepto se encuentras las correspondientes absidiolas.
Tiene tres puertas, una en los pies de la nave y dos en el transepto una a cada lado hacia el sur y hacia el norte. Hay una ventana cruciforme sobre la entrada principal y dos en el ábside asimétricas una en un lado y la otra en el centro también tiene una ventana cada absidiola. Todas son de doble alféizar. Los ábsides presentan en su parte exterior una decoración con arcuaciones lombardas.
Para llegar hay que ir hasta la mitad de la carretera que comunica Solsona con Berga, allá, pasado Navès, hacia la izquierda sale una pista hacia el Vall d’Ora y Sant Pere de Graudescales. La pista es pavimentada, excepto en los últimos dos kilómetros que es de tierra.